Por encima de ciudades como Londres, Inglaterra (más de 19 millones de visitantes). París, Francia (Más de 17 millones de visitantes). Y Dubai, Emiratos Árabes (más de 15 millones de visitantes). Se encuentra la fantástica ciudad de Bangkok, Thailandia con más de 20 millones de visitantes en este último año. Pero te preguntarás ¿Por qué es tan atractivo este lugar del planeta? Vamos a verlo en este artículo.

Bangkok es una de las ciudades más pobladas del planeta. Por este motivo y por las hermosas calles, largos edificios y templos antiguos, es la ciudad más visitada del mundo. En Bangkok puedes encontrar las mejores discotecas, y mercados impresionantes. Algunos de los mejores sitios turísticos en Bangkok son:

Khao San Road: ¿Eres mochilero/a? entonces este lugar te encantará. Khao San Road es la calle de los turistas. Aquí encontrarás un gran número de hoteles y hostales. Puedes encontrar también un sinnúmero de restaurantes para degustar los platos típicos de la ciudad. Los bares más recurridos de la ciudad se encuentran en este lugar. Y, por si fuera poco, encontrarás agencias de viaje que te ayudarán a que tu viaje sea mucho mejor.

Mercado de Chatuchak: En medio de la ciudad, se encuentra un majestuoso mercado repleto de objetos por comprar. Es el mercado de los turistas ya que únicamente abre los fines de semana. Aquí no tendrás que preocuparte por precios inflados para turistas. Es usual que en Bangkok se cobre de más a turistas. Pero en este mercado, nunca se te cobrará de más. Además, nadie tratará de robar tus pertenencias, ya que este lugar es repleto de turistas y seguridad.

Mercado de Mae Klong: La diversidad de Bangkok hace que los habitantes creen decenas de mercados. Uno de ellos es el Mercado Mae Klong. Un mercado literalmente sobre los rieles del tren. Por más de 5 veces al día, este tren cruza el mercado. Los turistas adoran este lugar ya que aparte de encontrar souvenirs fantásticos, ven la cultura pura de la ciudad. Cuando el tren va a pasar, los comerciantes recogen todas sus cosas antes que este se lleve todo por delante.

Mercado de Amphawa: Después de visitar el gran mercado de Mae Klong, podrás seguir unos metros hasta Amphawa. El mercado de Amphawa, es un mercado que flota sobre el río. Sus mercaderes esperan todos los fines de semana a los turistas para ofrecer sus productos. Al igual que Mae Klong, este mercado solo abre los fines de semana. Para llegar aquí puedes hacerlo a pie o en canoa. La canoa no te cuesta más de $35.000 COP. Además, en este mercado revolotean las luciérnagas y otros animales selváticos inofensivos.

Ya que conoces los mejores lugares de Bangkok, Thailandia, no puedes esperar para conocerlos. Aún estás a tiempo de ser uno de los más de 20 millones de turistas que la visitan al año. Un destino que debes tener en tu lista y que realmente Vale La Pena visitar.

¿Estás decidido/a en conocer Bangkok?. No te pierdas este y más artículos relacionados en nuestro blog turístico.

Comparte este blog ahora!