Antes de llegar a Armenia, Quindío, las palmas de cera te estarán dando la bienvenida, mientras el cálido clima pasa por tu cuerpo.

Cuando llegas a Armenia y tomas el bus que te llevará a Quimbaya, disfrutarás de un maravilloso paisaje. Durante los 30 minutos que dura aproximadamente el trayecto terrestre a Quimbaya, tendrás las mejores vistas a tu disposición. Cuando ya estás en Quimbaya podrás ver la maravillosa arquitectura de su iglesia principal ubicada en la plaza del municipio. Un lugar donde puedes adquirir las compras que desees, al mejor estilo cafetero. En este lugar, es ideal tomar un Jeep Willys, para llegar a uno de los mejores alojamientos del municipio.

Experiencia en Cabaña BonVoyage Bistrea:

Al llegar al Rancho Panajuanos, se abren las puertas para recibirte y acogerte. Te espera una taza de café, servido casi por la diosa griega del café, Bistrea. Tu habitación está preparada desde el momento en el que reservas, debido a, nuestro compromiso. Ingresas, y ves la tranquilidad mezclándose con los sonidos de la naturaleza. Puedes dejar tus cosas, y caminar por el gran Sendero de Bistrea, porque, no lo puedes dejar pasar. Un camino natural que termina en un fantástico río donde podrás sentir las aguas cristalinas a tus pies. Al volver de un grandioso baño en las aguas del río, te espera una gran cena. Gastronomía cafetera que te fascinará desde el momento en que la ves. Al anochecer, podrás bañarte en la piscina de la cabaña, mientras las estrellas alumbran tu entorno.

El colonial municipio de Filandia:

Al otro día, después de disfrutar de un maravilloso desayuno al mejor estilo del Quindío, sales para un gran tour. Durante el trayecto, podrás apreciar majestuosos bosques de guadua. Te sentirás totalmente libre al contemplar la hermosa vista que ofrecen las grandes montañas, debido a, su grandeza. Los cafetales siempre estarán de tu lado, acompañados de las palmas de plátano. Durante el camino, comienzas a subir y subir, debido a la altura del municipio. Llegas al colonial municipio de Filandia, Quindío. Un lugar encantador y al mismo tiempo magnífico, debido a, su increíble historia. Se encuentra en las alturas de una montaña, y deja ver sus más grandiosos paisajes.

Tour cafetero a Salento:

Comienzas a bajar por la carretera, y sientes el calor nuevamente. Entras a Salento, donde te espera una gran área de compras cafeteras. Disfrutas del mirador, y de la deliciosa gastronomía.

Partes al Valle del Cocora, donde las altas palmas de cera te dan la bienvenida. Los caballos comienzan a galopar. Recorres el camino para visualizar de la mejor manera las majestuosas palmas. Y al terminar, no podrás olvidar esta gran aventura.

Volviendo a Armenia:

Llevas en tu mente toda la experiencia vivida durante tu viaje. Sientes que no viajaste en vano, y que lo mejor que ha sucedido en tu viaje, es conocer nuevos paisajes. Sabes ahora que tu experiencia no ha terminado. Y que pronto volverás a sentir lo que viviste en este fantástico lugar. No sin antes haber contado a tus familiares y amigos, que todo lo que experimentaste fue real. Y que, en nuestra vida, nada termina pronto.

Conociste lo mejor del eje cafetero.

Comparte este blog ahora!