Si buscas el plan perfecto para un aventurero como tú, no dejes pasar el Skylodge Adventure, cerca de Cusco, Perú. Un alojamiento ubicado a 400 metros sobre tierra firme, y adherido a una enorme montaña.

Valle Sagrado de los Incas:

Para llegar al alojamiento, hay que escalar la montaña. Pero no hay problema, ya que, el hotel cuenta con guías especializados para el ascenso y el descenso. Con la Via Ferrata del Valle Sagrado, podrás escalar una pared de roca de 400 mt, de forma segura.  Tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje místico del Valle Sagrado de los Incas, durante el ascenso. Para el descenso, puedes utilizar 100 mt de rappel de montaña. Esto te dará un extra shoot de adrenalina para hacer esta experiencia completa. No te preocupes, ya que no se necesita experiencia previa. Las actividades se realizan en la pared de roca ubicada en Pachar, entre Urubamba y Ollantaytambo. El nivel de dificultad es intermedio.

Vía Ferrata:

Creada durante la Primera Guerra Mundial, la vía Ferrata es una ruta especializada para escalar montañas. Esto, de manera rápida y fácil, haciendo que, no se necesite experiencia previa para disfrutarla. En las vías Ferratas se utilizan cables fijos de protección, y escaleras de hierro para subir secciones difíciles.

Skylodge Adventure Suites:

Si te gusta apreciar la Vía Láctea y las estrellas en todo su esplendor, este alojamiento es el ideal. Durmiendo en cápsulas transparentes y colgantes a 400 metros de altura, podrás vislumbrar todo el escenario del cielo. También desde cada habitación, se puede apreciar el Valle Sagrado de los Incas. Un lugar magnífico que dejaron los ancestros indígenas. No solamente existen cápsulas para dormir. También se cuenta con restaurante colgante, donde se sirven los platos más típicos de Perú, a gran altura. En el interior del módulo donde nos podemos alojar, existe iluminación totalmente natural. Esto debido a que, cada cápsula cuenta con paneles solares, que iluminan 4 lámparas al interior.

Si no te gusta que te espíen los vecinos, podrás cerrar las cortinas con las que cuenta cada “habitación”. No te preocupes; estos vecinos son los cóndores que les encanta visitar turistas. Las cápsulas están dotadas de baño privado. Una idea excelente que se les ocurrió a los creadores de este fantástico hotel.

Recomendaciones:

En este hotel, el máximo de noches que te puedes alojar consecutivamente, es de una sola. Es una lástima, porque nadie quiere salir de allí. Una noche para disfrutar de la hermosa vista de las estrellas, y del fantástico paisaje. También, el hotel tiene acceso para personas mayores de 8 años.

 Este alojamiento es ideal para las personas que buscan una conexión más fuerte con la naturaleza. Es ideal también para los que quieren saber más de las ruinas de los antiguos indígenas latinoamericanos.

¡Ojo! Si la adrenalina no es lo tuyo, o si le temes a las alturas, este hotel no es para ti. Pero no te preocupes. En nuestras siguientes entradas, tenemos hoteles exóticos que son ideales para todo tipo de personas.

Que tengas una buena noche en el Skylodge Adventure Suites.

Comparte este blog ahora!