Cada sábado, parte de Cartagena de Indias, uno de los mejores cruceros que ofrece cultura extranjera a los pasajeros. El Crucero Antillas y Caribe Sur.

Instalaciones:

Cuando ingresas al crucero, encuentras más de 10 grandes cubiertas de interés. Cada una con un ascensor que te facilita los recorridos.

Cubierta 1:

Ingresas a la cubierta 1, y encuentras el centro médico. Un lugar que te brinda toda la seguridad durante tus ocho días de estadía. Toda la cubierta, que se asimila a un hospital que navega por las aguas del Caribe.

Cubierta 2:

Subes el ascensor y llegas a la segunda cubierta, donde, encontrarás de la cabina 2000 a la cabina 2500. Las exteriores te rodean, debido a que, las cabinas interiores se muestran en el centro.

Cubierta 3:

Subes nuevamente hasta la tercera cubierta, donde te esperan más cabinas exteriores e interiores. A tu derecha, podrás visualizar el gran Restaurante donde podrás degustar elaborados platos y postres. Con medidas de 1968m2, y una capacidad de 758 plazas. A tu izquierda, encontraras la Galería de fotos; un espacio dedicado a las fotografías tomadas durante tu crucero. Podrás visualizar tus fotos en esta área, ya que, es un histórico de los turistas. Aquí podrás saber que te encuentras en el Centrum, es decir, en el centro del Crucero Monarch.

Cubiertas 4:

Subes a la cubierta 4, y podrás ingresar al Restaurante Boreas, con medidas de 1968m2 y capacidad de 737 Plazas. Encuentras también la recepción, y la oficina de excursiones, donde te asesorarán para mostrarte los atractivos de cada parada. Encuentras también el espacio de internet, y la biblioteca, donde, las historias más fantásticas, recorren el Atlántico.

Cada cubierta, brinda la posibilidad de disfrutar de casinos, bares, piscinas, e incluso recreaciones, porque, su majestuosidad no tiene límites.

Experiencia en el navío:

El buque comienza su rumbo por el Mar Caribe, donde visualizarás amaneceres, atardeceres e increíbles vistas por un día completo. Todo esto, gracias a que, el océano se conecta contigo.

Curazao:

Inicia el segundo día y el buque para en Willemstad, Curazao, un lugar donde lo que prima es su Autenticidad. Esto es lo que hace especial a Curazao entre el Caribe, debido a que, es único entre las islas. Durante siglos, sus habitantes han construido una rica y vibrante cultura con raíces históricas y hospitalarias, mezcla europea y africana. Una de las cosas que más sorprende es su arquitectura, debido a, su historia. Un marcado estilo colonial pintado con los vivos colores del Caribe, destacando la hermosa ciudad de Willemstad. Al llegar, te esperan actividades desde panorámicas hasta buceo, debido a, su hermoso territorio. A las 7:00pm, regresas al buque, donde te espera una fiesta a bordo, con una cena magnífica, y bebidas increíbles.

Bonaire:

Amanece, y a las 8:00am, desciendes del buque y te encuentras en Kralendijk, Bonaire. La más hermosa y tranquila de las Antillas Holandesas, situada en medio del Caribe, frente a las costas de Venezuela. En esta isla, disfrutas de una de las mayores bellezas subacuáticas del planeta, porque, sus aguas son las más cristalinas. En la que se encuentra una variedad de flora y fauna semejante a un paisaje coralino de ciencia-ficción. Posee senderos y caminos por los que pasear y admirar la belleza del paisaje, como sus lagos de agua salada. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitado por unos 20.000 flamencos. Un paraíso natural en el que podrás disfrutar de las vacaciones más excitantes que nunca hayas vivido. Aquí disfrutarás de experiencias magníficas bajo las aguas del Caribe. Abordas nuevamente el buque a las 6:00pm, donde disfrutarás el mejor atardecer que hayas visto.

Aruba:

Al otro día, a las 8:00am, te das cuenta de que te encuentras en Oranjestad, Aruba. La isla ideal para ir en familia y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas, como Palm Beach. Disfrutar de experiencias encantadoras, desde caminar sobre el agua, hasta observar la abundante vida acuática. Después, con más calma, puedes visitar su famoso centro comercial y hacer tus compras, debido a su variedad de bienes. Abordas nuevamente el buque a las 3:30pm, y comenzarás tu travesía de un día completo, de sabores, música y diversión.

Panamá:

Al sexto día, te encuentras ya en Colón, Panamá. Un lugar que posee un rico legado de su pasado colonial concentrado en el Viejo Panamá. Constituido por una gran variedad de edificios religiosos, civiles, militares, palacios y diversos barrios de sabor añejo. El famoso Canal de Panamá es una de las mayores obras de ingeniería de todos los tiempos. Al unir el Atlántico con el Pacífico, hace que el país desempeñe un papel muy importante en el comercio internacional. Naturaleza, playas e islas exuberantes, selva tropical, y al mismo tiempo modernidad; eso es todo lo que te espera.

A las 2:30pm, abordas de nuevo el buque, para pasar la última noche de travesía por el Mar Caribe. Al otro día, a las 9:30am, llegas a Cartagena de Indias, Colombia, donde todo comenzó.

Tu vuelo te espera.

Comparte este blog ahora!